martes, 27 de octubre de 2009

De Olmos admitió que "hay inquietud" en Bomberos por la polémica con Puelles

El jefe de Bomberos confirmó en diálogo con el programa Así son las Cosas en la Radio, de FM Gospel, que habló con el presidente de la entidad y ratificó que la entidad lo respaldó. "Siempre Bomberos tuvo un perfil bajo pero cuando Ignacio toma la Presidencia observó que la Municipalidad no estaba al día con los pagos y la institución no puede crecer", señaló. Consideró que Jure "estuvo mal" por calificar de "miserable" a Puelles.

Clave:
* "Bomberos no es una institución politizada, reclama por lo que le pertenece".

El jefe de Bomberos Voluntarios Javier De Olmos admitió que "hay inquietud" en la entidad por la polémica desatada en el control a una fiesta en una quinta, en la que quedó involucrado el presidente del Directorio, Ignacio Puelles.
De Olmos confirmó en diálogo con el programa Así son las Cosas en la Radio, de FM Gospel, que habló con el presidente de la entidad y ratificó que la entidad lo respaldó.
"Siempre Bomberos tuvo un perfil bajo pero cuando Ignacio toma la Presidencia observó que la Municipalidad no estaba al día con los pagos y la institución no puede crecer", señaló.
Negó, sin embargo, que haya habido intencionalidad del municipio para instalar el escándalo por la fiesta ocurrida el pasado fin de semana camino a Tres Acequias.
"Tenemos un desfasaje económico muy importante. No nos aumentaban desde hace 10 años. Pero, Bomberos no es una institución politizada, reclama por lo que le pertenece", aseveró.
De Olmos consideró que el intendente Juan Jure "estuvo mal" por calificar de "miserable" a Puelles. El mandatario realizó las declaraciones luego de que el presidente de Bomberos advirtiera que los efectivos del Edecom se retiraron del control cuando conocieron que estaba presente en la fiesta la hija de Jure.

No hay comentarios: