martes, 27 de octubre de 2009

Aunque está prohibida, volvió a sonar
Gral Roca.- Los Bomberos Voluntarios de General Roca volvieron a hacer sonar la sirena esta mañana a pesar de la reciente ordenanza municipal que prohíbe su uso. Todo indica que una nueva acta de infracción llegará durante la jornada al cuartel central.

En diálogo con Río Negro online, la concejal Marta Scholtz remarcó que están siendo violadas dos disposiciones municipales: la de ruidos molestos y la de la prohibición de la sirena. Sholtz señaló que el ejecutivo comunal deberá sancionar a los bomberos por esto, al tiempo que señaló que por el momento no les ha llegado ningún pedido oficial de modificación de la reciente ordenanza.

La sirena sonó esta mañana a las 7.20 debido a un incendio de pastizales desatado en 9 de Julio y Félix Heredia del barrio J.J. Gómez.

Aunque esta mañana no respondió a los llamado de este medio, el jefe de bomberos, Adrián Andrade, había señalado con anterioridad que era imposible volver al sistema de beepers porque “resultan obsoletos y no sirven para este tipo de tareas”.

Fuente: www.rionegro.com.ar

No hay comentarios: